Dedicatorias Para Novias | "¿por qué no?", le contesté, "es lo que yo haría…" me alejé para entrar a un edificio arreglé unos. Le di un billete de cinco. "¡te amo, hombre!", gritó, "no me lo gastaré en bebida". Necesitamos algo para comer, morimos de hambre" miré detrás de él y ahí estaba su mujer que me miró con ojos a punto de lágrima.
"¿por qué no?", le contesté, "es lo que yo haría…" me alejé para entrar a un edificio arreglé unos. "¡te amo, hombre!", gritó, "no me lo gastaré en bebida". Le di un billete de cinco. Necesitamos algo para comer, morimos de hambre" miré detrás de él y ahí estaba su mujer que me miró con ojos a punto de lágrima.
Necesitamos algo para comer, morimos de hambre" miré detrás de él y ahí estaba su mujer que me miró con ojos a punto de lágrima. "¿por qué no?", le contesté, "es lo que yo haría…" me alejé para entrar a un edificio arreglé unos. "¡te amo, hombre!", gritó, "no me lo gastaré en bebida". Le di un billete de cinco.
Necesitamos algo para comer, morimos de hambre" miré detrás de él y ahí estaba su mujer que me miró con ojos a punto de lágrima. "¡te amo, hombre!", gritó, "no me lo gastaré en bebida". "¿por qué no?", le contesté, "es lo que yo haría…" me alejé para entrar a un edificio arreglé unos. Le di un billete de cinco.
Necesitamos algo para comer, morimos de hambre" miré detrás de él y ahí estaba su mujer que me miró con ojos a punto de lágrima. Le di un billete de cinco. "¡te amo, hombre!", gritó, "no me lo gastaré en bebida". "¿por qué no?", le contesté, "es lo que yo haría…" me alejé para entrar a un edificio arreglé unos.
Le di un billete de cinco. "¡te amo, hombre!", gritó, "no me lo gastaré en bebida". "¿por qué no?", le contesté, "es lo que yo haría…" me alejé para entrar a un edificio arreglé unos. Necesitamos algo para comer, morimos de hambre" miré detrás de él y ahí estaba su mujer que me miró con ojos a punto de lágrima.
"¿por qué no?", le contesté, "es lo que yo haría…" me alejé para entrar a un edificio arreglé unos. Necesitamos algo para comer, morimos de hambre" miré detrás de él y ahí estaba su mujer que me miró con ojos a punto de lágrima. "¡te amo, hombre!", gritó, "no me lo gastaré en bebida". Le di un billete de cinco.
"¿por qué no?", le contesté, "es lo que yo haría…" me alejé para entrar a un edificio arreglé unos. Le di un billete de cinco. Necesitamos algo para comer, morimos de hambre" miré detrás de él y ahí estaba su mujer que me miró con ojos a punto de lágrima. "¡te amo, hombre!", gritó, "no me lo gastaré en bebida".
"¿por qué no?", le contesté, "es lo que yo haría…" me alejé para entrar a un edificio arreglé unos. Necesitamos algo para comer, morimos de hambre" miré detrás de él y ahí estaba su mujer que me miró con ojos a punto de lágrima. Le di un billete de cinco. "¡te amo, hombre!", gritó, "no me lo gastaré en bebida".
Necesitamos algo para comer, morimos de hambre" miré detrás de él y ahí estaba su mujer que me miró con ojos a punto de lágrima. Le di un billete de cinco. "¡te amo, hombre!", gritó, "no me lo gastaré en bebida". "¿por qué no?", le contesté, "es lo que yo haría…" me alejé para entrar a un edificio arreglé unos.
Dedicatorias Para Novias! "¿por qué no?", le contesté, "es lo que yo haría…" me alejé para entrar a un edificio arreglé unos.
0 comments:
Post a Comment